Controles de accesos en condominios y empresas.
Nuestras cámaras son capaces de dar acceso de manera automática a personas, automóviles, proveedores, familiares registrados en el sistema.
El control de accesos nos permite tener el control de cuántas personas o vehículos acceden e inclusive a qué hora ingresan y salen de nuestra empresa u condominio, además evita la entrada a personas no autorizadas.
¡Protege lo que más quieres!
Las áreas de tu empresa siempre protegidas.
Las entradas y salidas de un corporativo ahora están totalmente registradas a través de nuestros sistemas biométricos, haciendo un conteo de personas y en la dirección que éstas han pasado (puertas, corredores, etc).
Aumente la seguridad en diferentes áreas, anticípese a las incidencias y evite los accidentes. Nuestros equipos son capaces de ejecutar de forma autónoma acciones complejas, como, por ejemplo, bloquear todos los accesos a un edificio.
Aumente la eficiencia, la seguridad y el rendimiento de su empresa
Prevención robos e incendios.
Es preciso evitar las pérdidas económicas y, sobre todo, los daños personales de manera fiable. Nuestros sistemas permiten detectar humo y llamas en vehículos, máquinas y contenedores de forma rápida y precisa para poder intervenir lo antes posible.
En cuanto a la protección antirrobo, también existen opciones eficaces para supervisar las áreas interiores y exteriores más vulnerables con la máxima fiabilidad. Detecta los movimientos de personas en condiciones no comunes, como caídas al piso o errático.
Mejora de la atención al cliente y aumento de ventas
El análisis biométrico ofrece todo un mundo de posibilidades de ventas. El registro de parámetros como el sexo, la edad y el tiempo de permanencia en la tienda permite analizar minuciosamente a los clientes. Los mapas de calor pueden medir y mostrar de manera fiable los flujos de clientes a medio y largo plazo, para que los comercios puedan identificar las zonas más y menos visitadas. De este modo, es posible optimizar el posicionamiento de los artículos, lo que repercute directamente en las ventas.
Seguridad en la educación
Los centros educativos siempre han sido objeto de ataques externos. También existen situaciones de peligro, como el vandalismo y la violencia, entre los propios alumnos. Nuestras soluciones nos permiten detectar comportamientos sospechosos a tiempo, por ejemplo, si alguien permanece mucho tiempo en una zona determinada.
Además, se pueden supervisar eficazmente todas las entradas sin necesidad de personal. Gracias a la tecnología de identificación y clasificación por edad, sexo o indumentaria, es posible seguir con precisión los movimientos de determinadas personas.